Monday, February 06, 2006


¿DONDE ESTA LA TUMBA DEL COMUNISMO?
por Rafael Barreto



"¿Donde está la tumba del comunismo?" Preguntó un buen samaritano moderno. Con el firme y noble propósito de cumplir la vieja tradición de llevar, en el finísimo detalle, flores frescas al lugar de su reposo eterno como homenaje póstumo a la memoria de el difunto.

Nadie le dió respuesta a pesar de que todos se miraron con algo de interrogante, como quién trata de entender algo, pero no puede. Nuestro héroe levantó algo la voz e insistió: "¿Dónde está la tumba de el comunismo?" "¿Quiere alguién hacer el favor de informarme?" Nadie respondió pero todos se miraron entre sí y se dijeron, sin pronunciar palabra, usando el lenguage mudo de una mirada cómplice y bien entendida: "Este señor solicita noticias de un cadáver que no existe ya que el paciente no ha muerto. Por el contrario, disfruta de más y mejor salud que ayer." Hay un silencio en general. Insinuaron con leve gesto afirmativo como si dando autorización a uno de los presentes para pronunciarse en representación de los que habían pagado alto precio por conocer la realidad plena de lo que realmente ha sucedido.

El grupo se fué moviendo para darle paso a alguién que se abría brecha con rumbo al desinformado para compartir con él lo irrefutable de su verdad, mirándolo como una víctima más del engañó manifestado en el que habían caído, él y todos los residentes permanentes del limbo. Al fín salió y se vió frente a frente con aquel poseedor de noticias falsas. El nuevo personaje: Hombre de mediana estatura, su rostro acusaba una vejez prematura, sus rasgos firmes y serenos pero marcados profundamente por la angustia, la desesperación y el sufrimiento, señas infalibles de haber vivido largos años en una prisión comunista. Mirando fíjamente a los ojos del iluso le dijo: "Señor mío, ¿Es usted miembro ó simpatizante de la más terrible, despreciable y abominable doctrina que ha tenido que sufrir en género humano?" Me estoy refiriendo a el comunismo internacional. ¡No! ¡No! repondió el interpelado, "Yo solamente quería observar la antigua tradición de llevarle flores al difunto." "Pues sepa usted señor que el comunismo no ha muerto, de ningún modo, todo lo sucecido ha sido un cambio de estrategia, una nueva traquimaña de la dirigencia general del maldito partido. Y sepa usted señor mío que todo ha sido un plan preconsevido para confundir a el mundo, que dicho sea de paso, está lleno de ilusos como usted que creen lo primero que le cuentan, por cobardes ó porque quieren creerselo". ¿Sabía usted señor mío que ahora avanza más el comunismo que antaño? ¿Y que viste con más de un disfrás.? Ejemplo: En uno de los casos luce el traje de socialismo, y si usted no lo sabía, sépalo. Los socialistas son comunistas porque para ser comunista primero hay que ser socialista; es la antesala. También usan la levita del izquierdismo y ¿Qué pasa si todos los comunistas son izquierdistas? Pues que todos los izquierdistas están obligados a ser comunistas. Porque si injertas mango con mango, lo que se produce es mango. Igualmente se poner la casaca del liberalismo y aquí si hay alguna diferencia porque los liberales creen en la democracia, en la justicia, en la libertad y no se creen comunistas ni se consideran tales; pero los comunistas si se creen liberales y predican el liberalismo hasta llegar a el poder; es ahí donde se termina todo el liberalismo del comunismo. Porque una ves que lo cambian todo, la sociedad, la economía, las tradiciones y hasta la idiosincracia de un pueblo, implantan el fanatismo de su doctrina y se acabaron los cambios y sempiternamente hay que vivir su sistema sin permitir ninguna idea nueva y siendo esto así, todavía se llaman revolucionarios y obligan, ó tratan de obligar a el mundo a creer que ellos son la solución de todos los problemas no aceptan jamás que ellos son la causa de todos los problemas.

Además, amigo mío, hace apenas unos años cuando existía el Muro de Berlín, cuando la Unión Soviética era una amenaza al descubierto del mundo libre, Rusia en particular no dejaba de soñar con apoderarse de el mundo entero con un interés muy especial por someter a los Estados Unidos para que éste país tuviera que pagar un precio muy alto, con monedas de sangre y lágrimas la osadía de creerse superior. Aún cuando eso era así, todavía el comunismo estába limitado a sus fronteras; aunque no dejaban de tener sus agentes disceminados por el mundo entero. Pero ahora, mi amigo, están autorizados a penetrar en las sociedades democráticas y contaminar con su fatidico virus de la desgracia a las generaciones del futuro.

Si usted me permite un par de minutos, le cuento algo: No se si usted está enterado que éste país mantiene intercambios culturales donde viajan profesores y alumnos comunistas a distintas universidades a contagear con su roja epidemia nuestro futuro; estos y más procedendes de Cuba y de otros focos infestados de marxismo-leninismo. También es bueno aclarar que los que están en la obligación de combatir el comunismo son sus aliados, -en cierta forma.- Si no lo cree mire hacia China que se ha hecho un monstruo turístico y económico gracias a los Estados Unidos y en complicidad palpable con los gobernantes que a su vez son los asesinos de el pueblo chino y si aún le quedan dudas, le recordaré algo que sucedió hace apenas unos meses.

En el caso de Elían González, y ésto que no se les olvide, el Presidente de los Estados Unidos nombró a un abogado cuyo precio era de $800 dólares la hora para que defendiese la causa de Fidel Castro, dándole la victoria a el verdugo del Caribe. Y con la autorización de ese mísmo Presidente, la Procuradora General ordenó el asalto a mano armada, con armas largas a la casa de los González en donde solo habían dos ó tres personas completamente desarmadas convirtiendose la acción en el atropello más ridículo del siglo pasado. Con la complicidad de ese Presidente. viajaron a éste país idiólogos comunistas procedentes de Cuba, y sobre territorio libre, impartieron clases de pioneros e ideología comunista. Y dígame usted, si es que disfruta del privilegio de pensar, si esto no es una entrega y una traición.

Pero déme un segundo: Hace apenas unos meses sucedió un accidente aereo en la Ciudad de Guatemala y resulta que el producto de abordo eran 30 adolescentes que regresaban de Cuba donde estában estudiando, entre otras cosas, marxismo-leninismo. ¿Y sabe lo que eso signifíca? Pues una desgracia para el futuro de ese país. ¿Es ó no es eso una traición?

Así, en términos generales, el comunismo está ampliando su espacio y penetrando en el mundo libre, ganado tiempo e imágenes con la colaboración de intituciones y personajes de renombre universal, tales como el caso de la visita del Papa a Cuba y las concentraciones de evangélicos en distintos lugares de la isla y eso son toneladas de detergente para la limpieza de la imágen mas empercudida de el esbirro Fidel Castro. Y todavía hay sonsos como usted que creen que el comunismo ha muerto.

Y déjeme terminar hechándole una maldición. Ojalá que Dios permita que después que usted haya comprado todas las flores del mundo, no le sean suficientes para cubrir el compromiso con todas la tumbas comunistas.



FIN


Rafael Barreto
Programa "Rompiendo el Silencio"
Febrero 10, 2001
KGLA, 1560 AM, Marrero, Louisiana


¿HA DESAPARECIDO EL COMUNISMO?
¿Ha desaparecido el comunismo con la caída de la URSS? ¿Queda algo del comunismo en Occidente? ¿Es el comunismo el gran enemigo que era? ¿Hemos de combatir al comunismo?. Adelantemos que el comunismo desapareció, salvo residuos descafeinados y sin importancia, como fuerza política, pero que queda mucho, muchísimo, demasiado, del comunismo enquistado en TODOS los reductos de nuestras sociedades. Que nuestro gran enemigo es el Capital, con todas sus derivaciones, y que, ciertamente, hemos de combatir el comunismo que impregna, inadvertidamente, los mas insospechados ámbitos del “Mundo libre”. No busquéis esos restos del comunismo entre nuestros políticos de procedencia marxista, ni en las pandilla de gamberros drogados y bandas parapoliciales que se creen comunistas, pero que hubieran encontrado seguro acomodo en el GULAG, de haber vivido en el paraíso bolchevique... Mejor dicho, no los busqueis SOLO en esos puntales del Capitalismo. El comunismo superviviente esta aquí y allá, lo envuelve todo, lo impregna, como hemos dicho, todo. El comunismo ha conseguido un tremendo triunfo, que es mayor por pasar inadvertido a la mayoría, pero no ha sido el triunfo de Lenin o de Trotsky, sino el de Gramsci. Ha fracasado en sus planes de dominio político, de esclavitud mundial y de imposición mediante el terror, pero ha vencido en los de control de las mentes y de la cultura y de penetración en el subconsciente y en el espíritu de aquellos que se creen libres de contaminación comunista. Esa impregnación, que supone el fiel cumplimiento de los planes (mas que teorías) de Antonio Gramsci, se pone de manifiesto por doquier, y a menudo, con aspecto exterior contradictorio.

Veamos algún ejemplo de cómo la conquista de las mentes y la esclavización de los espíritus han llegado mas allá de los tanques. ¿A que obedece la tendencia de calificar como “fascista” a liberales, marxistas, derechistas, etc, etc, siempre que se les haga aparecer como nocivos?. El profesor Manuel García Morente en su interesantísima obra ¡de 1938!, “Experimentum Crucis” recoge las fases de la estrategia comunista, la primera de las cuales consiste en englobar a todo enemigo bajo una etiqueta resonante, aunque sea falsa: el fascismo. El fenómeno pervive porque lo que bien se aprende nunca se olvida ... y son muchos años aprendiendo. ¿Por qué todos los que han combatido al comunismo, sean de la ideología que sean, e incluso aunque no tengan nada que ver con el Nacional Socialismo, sufren el peor de los desprestigios?. Reagan o Mussolini, Videla o Thacher, Hitler o MacCarthy, Franco o Nicolas II, Pio XI o Somoza, tienen como denominador común su encontronazo con el comunismo y sufrir las peores invectivas sin encontrar apenas valedores ni aun donde debiera haberlos. Y, paralelamente al denuesto de sus enemigos, se produce una especie de “bendición tacita” del comunismo. El comunismo todo lo hace bien, es intocable, intangible, infalible e inatacable. El botón de muestra: si Gorbachov, traicionando arteramente a la URSS, hace forzada y remuneradamente la “transición” hacia la “democracia”, recibe el Novel de la Paz, estruendosos aplausos y pingues ingresos, sin importar sus innumerables crímenes como director de la KGB, como responsable de la invasión de Afganistán, o como represor desde su trono del Kremlim; si Pinochet, generosa y graciosamente, hace igual transición (pero entregando a sus sucesores un país que es el mas prospero de su entorno y no la ruina soviética), sus beneficiarios le persiguen sañuda y cobardemente, faltando a la palabra dada en su día, volviendo del revés sus propias leyes y valiéndose de potencias extranjeras para poder consumar su cruel traición. Gorbachov presentaba una brillante ejecutoria al servicio del comunismo, Pinochet lo combatió y, mas imperdonablemente, lo venció.

¿Por qué los crímenes comunistas, siendo mas actuales, mas obvios y mayores cuantitativa y cualitativamente no disfrutan de la insistente publicidad que se da a la casi siempre imaginaria y siempre exagerada y tergiversada “barbarie fascista”?. Incluso cuando se reconocen crímenes marxistas se desvía la responsabilidad hablando de “stalinismo”, “polpotismo” ... o, incluso como hemos dicho, “fascismo”. En el ya mencionado trabajo del profesor García Morente, aparece la tercera fase de la estrategia comunista resumida como: “disfrazar el comunismo de democracia, de socialismo, de anarquismo, de todo menos comunismo” (ese camuflaje, además de para eximir al comunismo de la responsabilidad de sus repugnantes e innumerables crímenes, se extiende a la imagen publica del comunismo para “arreglar” un “comunismo no comunista”; de ahí surgen “El Olivo”, “Izquierda Unida”, “PSOE”, “Herri Batasuna” y otros experimentos desnatados que se presentan y ofrecen bajo diversas denominaciones y tras numerosos escaparates; y por ahí desaparecen hoces, martillos y demás simbología con la que, hasta no hace mucho se identificaba al comunismo). ¿Y que decir de lo serios que alertan contra “el huevo de la serpiente” (¿no os suena de nada esto?) los mismos que acogen con sonrisitas irónicas y conmiserativas las denuncias, fundamentadísimas, de la barbarie roja? ¿Y los que piden no remover el pasado cuando se habla de GULAG, de Paracuellos, de las checas, de la Lubianka, del Telón de Acero, de Katyn, de Praga, etc, pero no se les cae de la boca Auschwitz y otros parques de atracciones parecidos?.

¿No resulta extraño el odio africano que el marxismo, y los inadvertidamente marxistizados, profesan hacia el ejercito, viendo la exaltación militarista respirada en los países comunistas?. Lenin proclamo que “sin desorganización del ejercito no se ha producido ni puede producirse ninguna gran revolución” (Obras Escogidas, T. IV, p.86). y los comunistas dogmatizados y dogmáticos siguen aferrados, lo mismo que sus acomplejados compañeros de viaje, al dogma. ¿No es contradictorio el fanático apoyo del comunismo, que es por definición internacionalista, al separatismo en España?. Todo arranca del VII Congreso Internacional Comunista de 1935, en el cual, con el fin de favorecer la estrategia soviética, se orquesto la balcanización de España; unos meses después, el 9-II-1936, Jose Diaz, cabecilla del PCE, en el Salón Guerrero de Madrid confirmo, como novedad, el apoyo comunista a la balcanización. Hoy la URSS ha desaparecido y el comunismo carece de poder político, pero ese tic anti español goza aun de magnifica salud incluso entre aquellos que, por lógica política e histórica deberían estar rabiosamente en contra. Pero el odio a todo lo nacional (que no es exclusivo de España, aunque si es aquí donde se expresa con mayor virulencia y, dígase, extravagancia) tiene otra base: el V Congreso de la Internacional Comunista aprobó la resolución que consagraba como supremo objetivo de todos los comunistas del mundo la defensa de la URSS (esta idea ya había sido expresada con absoluta claridad e insuperable cinismo por Trostky al afirmar que “el patriotismo es un deber revolucionario a favor del estado de los soviets, pero a favor del estado burgués constituye traición”). Ahí empezó la lucha del comunismo, con un enorme despliegue de medios (Agit-prop, terrorismo, invasiones militares, etc), contra la identidad y los intereses nacionales y contra cualquier sentimiento patriótico. El éxito fue rotundo: hoy casi nadie, comunista o no, se atreve a pronunciar la palabra “España”.

¿Cómo es que, a pesar de que el 100% de las bandas y organizaciones terroristas son de inspiración comunista (no hacen otra cosa que cumplir con las “ordenes” del judío Lenin) nunca se les llama así?. Se hacen los mas complicados equilibrios y se les llama “violentos”, “radicales”, “anti demócratas” o, una vez mas, “fascistas”. Aquí se mezcla todo: el disfraz, la intangibilidad, el descrédito del enemigo...

Todos esos ejemplos, y muchos mas, en los que lo mas importante y esclarecedor es la sutil influencia comunista fuera de su ecosistema natural, no son mas que el resultado de los empeños de ese sólido y cínico frente comunista que acecha desde cátedras, pulpitos y consejos de redacción al amparo ¡aun! del desenlace de la Segunda Guerra mundial, de poderosas fuerzas políticas y económicas interesadas en insuflarle vida artificialmente al cadáver y del enorme e intenso trabajo de casi un siglo ejecutado por la Unión Soviética y sus compañeros de viaje que, con la inestimable ayuda de mas de un despistado, mantienen sin enterrar a un muerto ... y ya huele.

Artículo extraido del Boletín NS de Granada “Orden Nuevo” Nº35.

Sunday, February 05, 2006

ALO DEMOCRATAS 05/02/2006, MENSAJE SEMANAL DEL CORONEL PEDRO SOTO

Powered by Castpost