Tuesday, January 23, 2007

Así se montó el FRAUDE ELECTORAL DEL 03/12/06.


Las marchas no nos mintieron, la mayoría de los habitantes de este hermoso país queremos democracia y libertad. Escasamente quienes votaron por Chávez llegan a 4 millones, incluyendo los amenazados de entes del gobierno, contratistas, etc, etc, etc.

Dios no se equivoca. Tengamos Fe. Los tiempos de Dios son diferentes a los nuestros.

Lo envío como lo recibí. Por eso sale esa cifra tan descabellada de 7 millones de electores…

Así se montó el Fraude Electoral el 03/ DIC / 06.

Agradecemos hacer llegar esta información a Manuel Rosales y a su Comando de Campaña quienes la solicitaron en su Rueda de Prensa.
Igualmente hacerla llegar a los Observadores Internacionales, a los medios de Comunicación Social, al General en Jefe Raul Isaías Baduel, al Jefe del CUFAN, a la Fuerza Armada y a los Rectores del CNE.
Esta información fue suministrada por una fuente interna del CNE. El mundo debe conocer como se cometió el Fraude,
¿ Porqué Chávez fue pitado cuando fue a votar en el 23 de Enero y tuvo que ir dos veces el 03 /DIC/06 al Ministerio de la Defensa?
Por la decisión prudente de Manuel Rosales, Venezuela no se tiño de sangre roja, rojita esta navidad. La dirigencia de la oposición y los militares institucionalistas no pisaron el peine que Chávez, junto al CNE, les puso en este proceso electoral. Amanecerá y veremos.

CHAVEZ PERDIÓ LAS ELECCIONES. EL CNE VOLTEÓ LOS RESULTADOS. ACA ESTAN ALGUNAS DE LAS PRUEBAS QUE PUEDEN SER VERIFICADAS.

1. El Comando Miranda con apoyo de la ONIDEX y de la Misión Identidad organizó: a nivel nacional a los grupos chavistas, nacionalizados y cubanos (más de 20 mil) en Batallones, Compañías, Pelotones y Escuadras. Es decir organizó más de 100 mil personas con más de 5 cédulas para votar en
diferentes centros. La practica de ubicación de los centros se hizo la semana antes para evitar pérdidas de tiempo. Muchos de ellos fueron disfrazados como médicos, bomberos, polícias, etc., quienes tenía prioridad para votar en cada centro no distante uno del otro y así poder votar rapidamente. La tinta indeleble que NO ERA INDELEBLE sirvió para consolidar la trampa. La tinta se limpiaba y neutralizaba con cloro y no quedaba huella. 100 mil personas que votan 5 veces son 500 MIL VOTOS fraudulentos para Chávez. Acá no intervino Smartmatic, el CNE ni la FAN sino el Comando Miranda, la ONIDEX y la Misión Identidad.

2. El número de VOTOS NULOS . Todos los votos nulos que se generaron fueron para Manuel Rosales. Nadie sabe a ciencia cierta que porcentaje de votos nulos tuvo Manuel Rosales por máquina. Imaginémonos y así sucedió que Manuel Rosales tuvo 10 votos nulos por máquina en un universo de 33 mil máquinas totalizan 330.000 votos menos para Rosales a nivel nacional. Nadie se dio cuenta de esto lo cual pasó desapercibido pero puede ser verificable con las actas donde aparecen la cantidad de votos nulos. Aqui sólo intervino Smartmatic.
3. En casi la totalidad de los 11.200 Centros de Votación siempre se dañó una máquina . ¡Que coincidencia!. La presión de la gente que deseaba votar obligó a traer otra máquina no auditada o aparentemente "auditada" para reemplazar "la dañada". ¿Por que Smartmatic tenía tantas máquinas de repuesto? y ¿por qué donde se dañó la máquina no se votó manualmente?. En este Fraude intervino Smartamatic, el CNE y el Comando Miranda.
Estas máquinas no auditadas pudieron haber generado cualquier cantidad de votos virtuales ya almacenados en su memoria para se enviados al final de las votaciones al CNE. Calculen 100 votos ya almacenados por unas 8000 mil máquinas reemplazadas a nivel nacional suman 800 mil votos para Chávez. O más sencillo, mil votos en 800 máquinas reemplazadas a nivel nacional perteneciente a igual número de cajas que tanto el CNE y Smartmatic sabía con antelación no iban a ser auditadas son ochocientos mil votos regalados a Chávez. !!!!

4. En el escrutinio de las cajas que se auditaron a nivel nacional siempre se notó una discrepancia menor del 1% (que según el CNE era insignificante pero en 33 mil máquinas suman una gran cantidad). Este es el procedimiento que usan los hakers que roban céntimos en todas las transacciones financieras y que pasan imperceptibles pero en miles de cuentas el fraude es millonario. Cinco votos de discrepancia por caja los aceptó la oposición ingenuamente. Fraude realizado por Smartmatic, CNE y Comando Miranda. Pero cinco votos por 33 mil maquinas son: unos 165 mil
votos más para Chávez.

5. La abstención verdadera rondó a nivel nacional en un 35-40% el cual podía ser comprobable. A estas alturas ya el CNE y el Comando Miranda debe haber llenado muchas de las casillas de los cuadernos de votación de la gente que no votó. Según el CNE el índice de abstención fue de un 20 -25%. ¿Para donde fueron los votos de un 10% de abstención, para no hacerlo tan descarado? Es decir, ¿a donde fueron a parar 1 millon 600 mil votos abstencionistas? Para Chávez. Aquí actuó Smartatic y el CNE.

6. Otro hecho importante y que llama poderosamente la atención es la COINCIDENCIA EN LOS RESULTADOS de las actas emitidas por las máquinas de cada centro. Los resultados de ellas eran casi iguales para los candidatos. Los programadores fueron demasiado burdos al programar las máquinas para que dieran los resultados casi iguales. Así sucedió en el Referendo Revocatorio. El robo de los votos a Manuel Rosales se produjo en aquellos centros que eran considerados territorio chavista, sin aviso y sin protesto.
7. En la mayoria de los casos la auditoría de las cajas se realizó en "Petit Comite". Las cajas a ser auditadas fueron previamente escogidas por el CNE. Es decir, en muchos Centros se abrieron las que el CNE quiso que se abrieran.

8. Finalmente una prueba fehaciente del FRAUDE ELECTORAL fue la reacción del pueblo venezolano al conocer los resultados fraudulentos emitidos el domingo 03/DIC /06 a las 10 de la noche. Fue un "TRIUNFO SIN ALEGRIA". ¿Es eso posible? (Y los 7 millones no celebraron !!!) . Chávez sabe que no ganó. Es un muerto en vida para la persona que disfrutó las mieces de su legítima y legal victoria en Diciembre de 1998. PODEMOS ahora tiene más de 800 mil votos y el PPT más de 600 mil. Ellos exigirán su cuota en el nuevo gobierno de Chávez. ¿Creará Chávez un solo partido?
9. Acá están parte de la pruebas del Fraude. Smartmatic, el CNE y el Comando Miranda se robaron más de 3.065.000 votos de Rosales y se los dieron a Chávez. Por eso el CNE invirtió las cifras . Las demás pruebas del FRAUDE se conocerán más adelante . Fuente: CNE.